Ya faltan menos , nueva entrega .
NÚMERO 18
LA CARACOLA LOLA
Había una vez, una niña llamada la Caracola Lola. Era divertida y siempre le encontraba el lado positivo a las cosas, con los demás era muy tímida.. Un día la Caracola Lola y su familia se mudaron a España, y tuvo que hacer nuevos amigos, pero a ella le resultaba difícil.Un día, en verano, en el recreo , una niña se acercó y le dijo:
-Hola , me llamo Saidi ,¿ tu como te llamas?
Le respondío con alegría .Hablaron todo el recreo y se hicieron amigas. Fueron pasando días y cada vez se hacían más inseparables. La Caracola Lola ya tenía veinte años , cuando se graduó de maestra, pues su madre trabajó de profesora ; ella quería ser como ella, además era muy inteligente, y le gustaba sin duda.
Un día llegó a España un virus llamado el COVID-19, todos estaban asustados, pero la Caracola Lola y Saidi no tenían miedo .Lamentablemente Lola y Saidi lo cogieron, pero como eran fuertas lo superaron y admitieron que era un fastidio. Inventaron la cura y todo el mundo ya no estaba desesperado gracias a ellas.
Adiós COVID-19!
Fin
NÚMERO 19
LA CARACOLA LOLA
CAPITULO 1. Hace mucho tiempo , había una caracola que se llamaba Lola. Lola vivía en una ciudad cercana a Sevilla. Ella era una caracola muy aventurera, ya que a los 2 años, se había escapado de su casa para ir al Bosque Sardina.
Lola, cuando iba a entrar al bosque pensó:
- ¿Y si vuelvo cuando vaya al cole, que tendré amigos para que me acompañen? Este bosque da mucho miedo.
CAPÍTULO 2. Actualmente,Lola tiene 6 años y le falta una semana para que se acaben las vacaciones y que Lola empiece primaria. En la semana que le quedaba, Lola, disfrutó a tope de la playa. Su horario "veraniego" era: Despertarse a las 12, ir a la playa a las 13:30, comer a las 15:45 y luego marcharse de la playa a las 21:15.
CAPÍTULO 3. Lola, antes de empezar el nuevo cole, pensaba que habría caracoles normales y cuando llegó al cole no fue lo que Lola se esperaba... En su clase había 11 caracoles, Lola se fijó solo en 3 de ellos. Uno se llamaba Juanito Pepinín, otra se llama Roka Poka y el último se llama Zambo Metoursky.
Lola se había enamorado de Zambo Metoursky y fue al primero con el que fue a hablar. De primera impresión le pareció un caracol tierno, inteligente, pero Juanito Pepinín y Roka Poka se acercaron a Lola y le susurraron al oído
- ¿Acaso te gusta ese fanfarrón, tacaño, que se come los mocos y que suspende todo? Lola se quedó asombrada de lo que le dijeron esos dos, que no conocía de nada. Entonces Roka Poka de repente dijo :
- Juanito, se nos olvidó presentarnos.
A lo que responde Juanito:
- Ay, leches, es verdad. Bueno yo soy Juanito y ella es mi mejor amiga Roka Poka.
Hola-dice Lola- Me llamo Lola, y soy nueva.
Capítulo 4. Lola estuvo un rato hablando con Roka y con Juanito, bueno, mas bién un buen rato. A Lola le cayeron muy bien esos dos caracoles. Ya casi acabando las clases, Zambo se acercó a Lola para preguntar donde estaba el McDonalds.,él siempre comía mucha comida basura, Lola se quedó mirando para él diciéndole, no sé, es que soy nueva en la ciudad, a lo que responde Zambo:
- Bueno no pasa nada, le preguntaré a la profe. Lola ya entendió porque no era un buen novio.
CONTINUARA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario