música

sábado, 25 de abril de 2020

Ya faltan menos , nueva entrega .


NÚMERO 18 
LA CARACOLA LOLA


Había una vez, una niña llamada la Caracola Lola. Era divertida y siempre le encontraba  el lado positivo a las cosas, con los demás era muy tímida.. Un día la Caracola Lola y su familia se mudaron a España, y tuvo que hacer nuevos amigos, pero a ella le resultaba difícil.Un día, en verano, en el recreo , una niña se acercó y le dijo:
-Hola , me llamo Saidi ,¿ tu como te llamas?Resultado de imagen de dibujo niñas
Le respondío con alegría .Hablaron todo el recreo y se hicieron amigas. Fueron pasando días y cada vez se hacían más inseparables. La Caracola Lola ya tenía veinte años , cuando se graduó de maestra, pues su madre trabajó de profesora ; ella quería ser como ella, además era muy inteligente, y le gustaba sin duda.
Un día llegó a España un virus llamado el COVID-19, todos estaban asustados, pero la Caracola Lola y Saidi no tenían miedo .Lamentablemente Lola y Saidi lo cogieron, pero como eran fuertas lo superaron y admitieron que era un fastidio. Inventaron la cura y todo el mundo ya no estaba desesperado gracias a ellas.
Adiós COVID-19!       
                                           Fin        Resultado de imagen de dibujo niña diciendo adios



NÚMERO 19

LA CARACOLA LOLA 
                                                                                    Dibujo de Caracol corazón pintado por Snoopy en Dibujos.net el día ...
 
CAPITULO 1. Hace mucho tiempo , había una caracola que se llamaba Lola. Lola vivía en una ciudad cercana a Sevilla. Ella era una caracola muy aventurera, ya que a los 2 años, se había escapado de su casa para ir al Bosque Sardina. 
Lola, cuando iba a entrar al bosque pensó:
- ¿Y si vuelvo cuando vaya al cole, que tendré amigos para que me acompañen?  Este bosque da mucho miedo.

 CAPÍTULO 2. Actualmente,Lola tiene 6 años y le falta una semana para que se acaben las vacaciones y que Lola empiece primaria. En la semana que le quedaba, Lola, disfrutó a tope de la playa. Su horario "veraniego" era: Despertarse a las 12, ir a la playa a las 13:30, comer a las 15:45 y luego marcharse de la playa a las 21:15.
Caracol | Vectores, Fotos de Stock y PSD Gratis



 CAPÍTULO 3. Lola, antes de empezar el nuevo cole, pensaba que habría caracoles normales y cuando llegó al cole no fue lo que Lola se esperaba... En su clase había 11 caracoles, Lola se fijó solo en 3 de ellos. Uno se llamaba Juanito Pepinín, otra se llama Roka Poka y el último se llama Zambo Metoursky. 
Lola se había enamorado de Zambo Metoursky y fue al primero con el que fue a hablar. De primera impresión le pareció un caracol tierno, inteligente, pero Juanito Pepinín y Roka Poka se acercaron a Lola y le susurraron al oído 
- ¿Acaso te gusta ese fanfarrón, tacaño, que se come los mocos y que suspende todo? Lola se quedó asombrada de lo que le dijeron esos dos, que no conocía de nada. Entonces Roka Poka de repente dijo :
- Juanito, se nos olvidó presentarnos.
 A lo que responde Juanito:
 - Ay, leches, es verdad. Bueno yo soy Juanito y ella es mi mejor amiga Roka Poka.
 Hola-dice Lola- Me llamo Lola, y soy nueva.

Capítulo 4. Lola estuvo un rato hablando con Roka y con Juanito, bueno, mas bién un buen rato. A Lola le cayeron muy bien esos dos caracoles. Ya casi acabando las clases, Zambo se acercó a Lola para preguntar donde estaba el McDonalds.,él siempre comía mucha comida basura,  Lola se quedó mirando para él diciéndole, no sé, es que soy nueva en la ciudad, a lo que responde Zambo:
- Bueno no pasa nada, le preguntaré a la profe. Lola ya entendió porque no era un buen novio.

CONTINUARA...




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario