música

viernes, 31 de mayo de 2013

Anastasia

                    ANASTASIA
Érase una vez una niña llamada Anastasia, que tenía mucha imaginación . Tenía 16 años y siempre se estaba inventando con una amiga películas. Pintaban las paredes, pegaban papeles, se disfrazaban… y grababan como si fuese una película.
Anastasia y Atenea (su amiga) eran como el ying y el yang, por eso se complementaban tan bien, a la hora de hacer películas. Un día mientras inventaban una películas, una quería una cosa , y otra , otra cosa, y se enfadaron.
Entonces Anastasia decidió hacer ella sola la película, y le salió, triste y desoladora. Mientras veía la películas se dió cuenta de que ya había visto una película igual, y se puso a verla. En un momento, se empezó a encontrar mal, y se cayó contra la televisión.
Cuándo despertó, estaba en un lugar oscuro y lúgubre. ¡Estaba en la película! Cuándo salió de la sala en la que estaba, se encontró en una plaza donde todo el mundo estaban enfadados o tristes, también se dio cuenta de que nadie iba acompañado. También se fijo en que las personas desconfiaban incluso de ellos mismos.


A si que se puso a preguntar a la gente lo que pasaba, pero nada, le miraban con mala cara y se iban o, directamente le giraban la cara . Después de unos días comprendió que no tenían buena convivencia por el mal ejemplo que les daba su alcalde, que era alguien terrorífico, malvado y sin escrúpulos. Entonces empezó a poner a los ciudadanos contra el alcalde, para que la gente tuviese un buen ejemplo. Después de unos días consiguió que eligiesen para alcalde a André un chico de su misma edad, que era muy bueno y amable.
Con el buen ejemplo que daba André a los ciudadanos. Pasado un tiempo, Anastasia se casó con André ya que su tarea había terminado. Un día salió a la calle a dar una vuelta, y tras ver y oír a tanta gente divirtiéndose y riéndose con sus amigos, se empezó a encontrar mal, y se calló al suelo.
Cuándo despertó, estaba en el hospital, rodeado de su familia , pero había alguien más… ¡Era Atenea! Lo primero que hizo fue pedirle perdón y decirle que quería ser su amiga para siempre. Después le contó lo que había soñado, a si que decidieron hacer un libro y una película con lo que había soñado Anastasia. Cuándo cumplieron los 20 años, le llamaron para decirles que querían hacer una película con el libro. Cuándo conocieron al que iba a ser el director , Anastasia se dio cuenta de que era André.

Después de 10 años, Anastasia se había casado con André y había tenido dos hijas , y Atenea se había casado con Jon, pero lo que solo sabía Anastasia era que Jon,  con el que nunca nadie a parte de Atenea había hablado, era el alcalde ten terrorífico, que después de haberlo despedido de su puesto de alcalde, había desaparecido de la ciudad con la que había soñado Anastasia.


                    FIN
 

2 comentarios: