música

jueves, 10 de enero de 2013

Conto de Sergio



Había una vez...


                CUENTO DE SERGIO PARDO

                                              CAPITULO 1
                                         (El viaje fantástico)
Era un día soleado cuando sonó el timbre de salida del cole. ¡Todos los niños de la clase de 6ºA dijeron:¡Vivaaa!, menos Sergio que dijo:-¡Jo! Yo quería quedarme más tiempo con Loli y Marta. Bruno dijo:-Que pelota eres Sergio. Bruno le preguntó a su madre y a su padre si podía ir de viaje con la madre y el padre de Sergio. La madre de Bruno dijo:-Vale Bruni.¡Bien!Gritó Bruno. Sergio y Bruno se iban a ir cuando Yago habló: Voy con vosotros. ¡Vale! Dijo Sergio.

                                             CAPITULO 2
                                     (La herencia de mi abuelo)
Cuando Sergio, Bruno y Yago llegaron a casa de Sergio la madre dijo: Sergio, te vas tú solo de viaje con tus amigos. Pero vais a tener que pagar los gastos y aquí tenéis…30.000 euros.La madre de Sergio les llevó al aeropuerto de Sobrádelo se despidieron de la familia de Sergio. Yago en el avión se mareó y Bruno le dio una bolsa para que vomitase y… ¡Buaaaaa! Bruno dijo: ¡Que asco! Pardo dijo:¡Callaos, intento dormir!

                                                CAPITULO 3
                                                  (El aterrizaje)
Cuando aterrizaron Bruno despertó a Sergio y Yago dejó de vomitar , la azafata dijo por megafonía:-¡Atención, atención pasajeros, ya hemos aterrizado, pueden salir del avión, en orden por favor,gracias!Sergio,Bruno y Yago salieron del avión y llegamos a Madrid. Sergio dijo:-Primero hay que buscar donde dormir,comer,beber y refugiarnos. Fuimos a un hotel de cinco estrellas. Se hizo de noche y se fueron a dormir a la habitación trescientos diecinueve. Había tres camas: una grande, otra mediana y otra pequeña. Sergio dijo:-Yo la grande, Bruno la mediana y Yago la pequeña.Vale,ahora a ordenar los armarios. Cuando ya tenían los armarios y todo listo fueron a la discoteca. Cuando salieron del hotel Yago dijo:-¡Que frío! Sergio habló: ----Yago date prisa que llegamos tarde.-``Vale´´contestó Yago.Bruno dijo:-Vamos o qué?Sergio,Bruno y Yago,llegaron a la discoteca…Sergio dijo:-Yo voy a bailar y a ligar,-Bruno tráeme un zumo de naranja dijo Sergio.Yago habló:Y a mí uno de limón.Sì ya,pideló tú dijo Bruno.Sergio estaba bailando y se le acercaron tres chicas que se llamaban:Laura,Paula y Verónica.Sergio como era muy pillo le hizo un mortal doble con dos volteretas.Las dejó  impresionadas.

CAPITULO 4
                                           ( Al día siguiente…)
Al día siguiente Sergio, Bruno y Yago se quedaron dormidos cada uno en su cama. ¡A comer! dijo Yago, cuando  ya eran las 14:15.Bruno dijo: Que hambre tengo. Sergio dijo: Pues bajemos. Cuando llegaron al  comedor  se  sentaron  en   la  mesa.De menú  podían  elegir:

      Primer plato
   Segundo plato
      Tercer plato
Almejas
Pollo con patatas
Helado

Langostinos
Pescado:raya,mero,
Merluza,Lubina y
Dorada

Tarta de chocolate,
de vainilla y
de fresa
Camarones
Huevos con salchichas y patatas
Natillas
Sopa de
fideos

Fabada
Copa de chocolate,
de fresa y de
vainilla

Yago elgió de primer plato langostinos,de segundo plato tortilla y de postre natillas.Bruno pidió de primer plato mejillones de segundo eligió pollo con patatas. Y de postre tarta de chocolate.Sergio tomó almejas , huevos con salchichas y patatas y de postre un helado de fresa.Cuando acabaron de comer todos se relamieron los labios y dijeron:¡Qué rico estaba todo!Se fueron a echar la siesta.
                                          

                                            CAPITULO 5   
                                           (En monopatín)

Cuando se despertaron Sergio dijo:¡Eh!¿Y si compramos unos monopatines?Vale, dijo Bruno.Tú sabes montarlo dijo Yago.
Pues claro que sí contestó Sergio.Fueron a una tienda y
compraron tres.Sergio casi atropella a Yago.-¡Eeeeehhhhh!
que me atropellas dijo Yago.-Perdón dijo Sergio.Bruno dijo:
¡Aaauuu!Me he caído del monopatín.-Que tonto dijo Yago.
Bruno se levanto y dijo:-A que te reviento.Y se tiro encima
de Yago.Sergio los separo.

                                      

                                         CAPITULO 6
                                  (Nos vamos a Barcelona)

Cuando anocheció Sergio dijo:-Mañana nos vamos a Barcelona.
-Vale dijo Bruno.Venga vámonos  a la cama.Cuando se hizo de día los chicos se levantaron y pidieron un taxi para ir a la estación del AVE.
Al llegar a la estación compraron los billetes para viajar a Barcelona.Después de dos horas en el tren llegaron a Barcelona.
Fueron a visitar LA SAGRADA FAMILIA.Sacaron muchas fotos.
                                          
                                            CAPITULO 7
                                               (En la playa)
Cuando llegaron a un hotel se alojaron en la habitación noventa
y seis.Prepararon los armarios y cogieron los...bañadores.Para que dijo Yago.Pues para ir a la playa dijo Bruno.¿Eres tonto Yago?
preguntó Bruno,Yago contestó no.Sergio dijo:Vamos a la playa o qué?Se colocaron los bañadores y se fueron a la playa.Sergio,le
dijo a Bruno:yo voy al agua.Estuvieron  hasta la noche.
Después se fueron a dormir.Antes de irse a dormir Sergio dijo:mañana hay que estar bien despiertos.
Al día siguiente Sergio despertó a Bruno y a Iago y les dijo:Hay que ir a dasayunar.Bruno dijo:yo no quiero desayunar no tengo hambre,Iago contestó:vamos Sergio que tengo hambre.Vale dijo Sergio.Cuando Sergio y Iago se fueron Bruno se fue al parque.En el parque Bruno encontró a una niña llorando.Bruno fue a junto de ella y le dijo:que te pasa niña.La niña le contestó llorando -He perdido a mi muñeca y él le dijo que le ayudaría a buscar su muñeca.Vale dijo la niña.Bruno buscó la muñeca por todas partes y la encontró detrás de un árbol.Bruno se fue corriendo para el hotel,se metió en la cama y se hizo el dormido.Sergio y Iago volvieron al hotel.Sergio levantó a Bruno.
                                             CAPITULO 8
                                           (Hacía Málaga)
Cuando ya habían pasado tres días todos se querían ir a Málaga.
Iago le dijo a Sergio -yo quiero ir a Valencia.-Pues no vamos a Valencia vamos a Málaga.Bruno dijo-¿cuando nos vamos Sergio?
Nos iriamos mañana por la tarde.
Cuando se hizo de noche Sergio habló:a la cama ,a descansar.
Iago y Bruno se pusieron a hacer una guerra de almohadas.Sergio grito:¡Basta yaaaaaa!Bruno y Iago dijeron:¡A por elllll!Bruno y Iago se lanzaron encima de Sergio.Cuando ya habían acabado se durmieron.

                                            CAPITULO 9
                                           (En Málaga)
Al día siguiente Sergio iba a despertar a Bruno y Bruno le dio un
puñetazo en toda la cara y Sergio grito:¡auuuu!Sergio se lanzó encima de Bruno,Iago se despertó y también se lanzó encima.Sergio gritó:¡Basta yaaa!Todos pararon y se vistieron.Sergio llamó a un taxi.Cuando llegaron al aeropuerto Sergio compro tres billetes.Cuando iban a subir al avión Iago dijo -yo no quiero ir me mareo me da igual sube.Vale,ya subo.Cuando estaban volando Iago dijo que se mareaba -Toma una bolsa,dijo Bruno.Iago dijo:¡Buaaa!Después  de dos horas en el avión llegaron a Málaga.Sergio dijo:vale,chicos ahora hay que buscar trabajo.Iago habló:eso no es aburrido.Si pero hay que ganar dinero.Vale dijo Bruno.Sergio  llamó a un taxi.Cuando
llegaron al hotel se alojaron en la habitación trece.Sergio dijo:Bruno de que quieres trabajar? Bruno contestó-De camarero.


                                       CAPITULO 10
                                      (Primer roun)
Sergio fue a una entrevista para ser boxeador.Cuando Sergio salió de la entrevista se fue con Bruno y Iago a tomar algo.Bruno le preguntó a Sergio si lo cogieron para boxeador.Sergio le contestó que si.Cuando empiezas dijo Iago.Sergio le dijo:esta noche.Sergio podemos ir a verte dijo Iago.Claro que sí contestó Sergio.Cuando anocheció Bruno y Iago cogieron las primeras filas del estadio.Una chica anunció el primer roun.Sergio le dio un puñetazo en la cara a su rival.Bruno gritó:Sergio dale en el estomago.Iago dijo:dale en la cabeza.Sergio esquivó el puño en la cara.Sergio ganó el primer raon.Cuando salieron del estadio,unos matones le querian pegar a los chicos pero Sergio defendio a sus amigos.Los matones salieron de allí pitando.

                                       CAPITULO 11
                                     (Segundo roun)
Al día siguiente Sergio se despertó y sin despertar a los chicos se fue al supermercado a hacer la compra.Cogió la lista y se fue.
La lista de la compra era:dos paquetes de salchichas,una bolsa de zanahorias,yogures de beber,200 gramos de queso,150 gramos de pechuga,100 gramos de mortadela,250 gramos de chorizo,
una barra de pan,6 cartones de leche,cereales,huevos,6 botellas de agua,ketchup,mayonesa,tomate,pizzas,manzanas,plátanos,
peras,kiwis,naranjas,limones,spaguetis,lentejas,azúcar,sal,
alubias,harina,pasta,arroz,tostadas,nocilla,colacao y croissants.
Cuando llegó al hotel, Bruno y Iago ya se habían despertado.
Bruno le preguntó:¿Dónde estabas?Sergio le contestó:estuve haciendo la compra.
Iago le dijo:estan llamando al teléfono.Sergio lo cogió y habló:
¿diga?Hola Sergio soy tu manaller luchas a las 6:30 vale.Chao dijo Sergio.¿Que hora es?Preguntó Sergio.Son las 6:15.Ostra dijo Sergio,Bruno llamó a un taxi y bajaron corriendo por las escaleras.Cuando llegaron al estadio el manaller de Sergio dijo:
date prisa que sales ahora.Bruno le dijo a Sergio:nosotros nos ponemos en las gradas.Dadme suerte dijo Sergio.Suerte dijo Iago.Cuando empezó el combate Sergio luchaba contra el campeón del torneo.Sergio le dio un puñetazo en toda la barriga.
El campeón lo quería esquivar pero tropezó y cayó al suelo y Sergio aprovechó y le hizo la cuenta y el árbitro contó 1,2,3 todos gritaron viva!! Sergio fue corriendo a junto de Iago y Bruno y se tiró encima de ellos.Sergio se fue a la ducha y cuando acabo se fueron al hotel.En el hotel Sergio dijo a los chicos mañana hay que madrugar para ir a un concurso de escalada.Que rollo dijo Iago Bruno le dio una bofetada que dijo eres tonto Iago.Iago se cabreó y le dio una patada en la espinilla,Bruno grito:¡aaauuu!
Sergio dijo:Iago eso duele.Iago le contestó:el empezó primero.
Sergio le dijo a los chicos:mañana nos vamos de viaje a Valencia.
Porque preguntó Bruno,Iago contestó:pues no lo se.Sergio le dijo:pues porque me voy a luchar a Valencia.Cuando fueron al concurso de escalada.El monitor le dio las regas en un papel blanco.
Normas
1º no vale empujar.
2ºno vale pegar.
3ºno vale soltarse del arnés.
Cuando empezó el concurso Sergio iba en primer lugar Bruno iba en cuarto lugar Iago iba en sexto lugar.Bruno se tropezó y casi cae.Iago sin querer le piso la cabeza y el otro se calló al agua.
Sergio llego arriba de todo y cogió la bandera.Sonó la campana y se acabó el concurso,Sergio ganó.Bruno le dio las felicidades,Iago le iba a dar una patada en la espinilla y Sergio como sabía carate le cogío la mano y le lanzó al agua.Cuando llegaron al hotel Sergio se fue a la cama y se durmió.Cuando llegó la noche se fueron temprano a la cama.
                                         CAPITULO 12
                                       (Hacia Valencia)
Al día siguiente Sergio levantó a Bruno,Iago se fue al baño a hacer pipí.Sergio llamó a un taxi y fueron al aeropuerto de Málaga.
Sergio compró tres billetes y subieron al avión y como siempre Iago vomitaba y vomitaba.Cuando llegaron a Valencia Sergio pidió un taxi y fueron a un hotel.Cuando se alojaron en el hotel fueron a la habitación cuatrocientos nueve,Sergio le preguntó a su manager cuando empezaba su combate de lucha.El manager le dijo que mañana.-Vamos a saludar a Javi.Cuando llegaron Javi le preguntó -¿Cuando nos vamos a Salamanca?

CONTINUARÁ

12 comentarios:

  1. ¡Qué imaginación!Buena forma de viajar sin gastar un céntimo.Sigue así campeón.

    ResponderEliminar
  2. Si señor ,veras que ven o pasas en Salamanca

    ResponderEliminar
  3. ke neno mais ghuapo esta na foto se nota q xoga no vilagarcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,espero que sigas leyendo los cuentos del blog.Un saludo!

      Eliminar
  4. era broma q feo¡¡¡¡¡¡ de parte do teu compañeiro de clase bruno k crack sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feo tu Bruno,sigue leyendo los cuentos del blog,un saludo!

      Eliminar
  5. como se sube un conot a paxina web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contos só os podemos subir nós ao blog. Xa que precisas dun contrasinal que non te podemos dar.
      De todos modos, agradecemos todo tipo de ideas. Así que xa sabes!!
      Agardamos os teus consellos!
      Un saúdo!!

      Eliminar
  6. Que feo es el cuento, me parece orrores.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la idea de Salamanca, intentremos escribir una historia que transcurra allí.
    Muchas gracias por leernos y esperamos que te sigan gustando nuestras historias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar