música

viernes, 18 de enero de 2013

Máis xogos



¿Me echasteis de menos? Porque he vuelto y mis amigos me contaron unos juegos que he decidido compartirlos con vosotros.                                                                                                                 


Primero, los que buscas en el ordenador gratis: El Grepolis ambientado en la antigüedad, 420 juegos donde juegas a toda clase de juegos:chicas,motos,aviones...        aunque es lo mismo que pepijuegos o minijuegos.

Y ahora, los que se compran: (GTA)=Gran the Fauto para la PS2,PC,NDS, el Happy Weelses mejor descargarlo para el ordenador y el Goodgame empirey ese no se necesita descargar y por ultimo el Call of Duty black OPS para la PS3 si lo descargas son 40 archivos de 2h cada uno así que compratelo en la tienda.

Y BUENO AMIGOS ESTO ES TO TO TO TO TODO ¡!!!
Adrián Azañedo

3 comentarios:

  1. jajajjaa Me gustan los juegos

    ResponderEliminar
  2. Adrián eres tonto,suspendes,dices palabrotas,haces el tonto,para monos ya tenemos los de la selva,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,eres el peor,voi en 2ºB y soy un niño que empieza por I,pringao, siempre te metes comigo, hoy tengo la oportunidad de decirte como te odio sin saber quien soy,ja,ja,y ja, este blog me gha dado la vida,gracias al blog y a Adrián jorobate.

      Eliminar