música

jueves, 10 de enero de 2013

Consultorio presentación



Presentación consultorio con: Doctora Iudit   e Mireia                     
Hola amigos e amigas do CEIP Arealonga… doutros coles,de toda España e de todos os continentes.Somos a s ilustrísimas doutoras dos vosos problemas;somos… as doutoras Iudit e Mireia.


Levamos anos e anos estudiando as relacións interpersonais por iso se tedes un problema amoroso,escríbenos! Se tedes un problema co/a voso/a compañeiro/a,escríbenos! Se estades pasando por un período de crise,escríbenos! Se tedes unha duda de matemáticas…mellor pregúntalle ao teu/túa profe… Agardamos as vosas consultas e solucionaremos a situación de inmediato.Un título de Graduada na School Phisoloflit of live aválanos.                    NON TE CORTES,GARANTIZAMOS TOTAL ANONIMATO 

 Podedes contactar con nós mediante un comentario. Ánimo! Agardámosvos!!

125 comentarios:

  1. Queridas doctoras, tengo un grave problema amoroso. Me gusta una chica de 5ºA pero ya le pidio salir otro chico.Que puedo hacer para conquistarla y que salga conmigo?



    Anonimo de 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pidele salir tu tambien

      Eliminar
    2. creo que se quien eres haz lo que a ella gusta hacer luego sereis aqmigos y cuando os conozcais bien le pides salir ya veras como quiere

      Eliminar
    3. puedes decir quien eres porque yo tambien voi en 5 a

      Eliminar
    4. Apreciado Anónimo ,siento mucho que estés pasando por este triste momento .Creo que la opinión del anónimo 13:06 es la más correcta ,prueba suerte!

      Eliminar
    5. GRACIAS MADO COVA

      Eliminar
    6. Eres Marcos Aragunde Rodriguez de 5ºA.

      Eliminar
    7. Creo que eres tu , Marcos .

      Eliminar
    8. yo creo que si la quieres demuestrale lo amoroso que eres y lo que la quieres.
      y creo que ella tambien te querra

      Eliminar
    9. se humilde con ella, regalale por ejemplo unas flores o asi, pero lo mas importante no te rindas, suerte ojala que la conquistes

      Eliminar
  2. Hola mireia e judit son un rapaciño de 1º que esta desesperado. O meu problema e que me gusta unha rapaza de segundo pero penso que ela solo me quere polo interes, pois no recreo, sempre me pide os donetes e logo lisca e non me fai nin caso. Deste xeito quedo sin moza e sen donetes.
    Que podo facer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le des los donetes y pidele salir

      Eliminar
    2. Querido Anónimo ,estivemos estudiando o teu caso detenidademente e chegamos á conclusión de que o que tes que facer é cambiar a merenda, proba cun paquete de pipas extragrande así namentres come as pipas tranquilamente pasa a media hora do recreo e o mellor de todo ,estará contigo!!

      Eliminar
    3. mete en tu bolsa de la merienda unas flores y daselas cuando estes seguro de que a ella le gustes

      Eliminar
    4. no hables así eres un madelucado

      Eliminar
  3. Me molaba alguien pero lo deje todo y quiero seguir todo el curso soltera. No me gusta que pasen de mi y se inventen cosas y para mi mis amigas lo son todo porqur so las qur me apoyan y eatan ahi cuando no tengo un hombro en el que llorar. Hago bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola doctora iudit y mireia, a mi me gusta un chico pero el dice que soy guapa y asi pero le pedi salir y me dijo que no, que debo hacer? :) jajaja

      Eliminar
    2. Respuesta para el anónimo 11 de enero de 2013 23:03

      Querida amiga:
      Nosotras creemos que sí, que haces bien confiando en tus amigas y que las quieras tanto como a una hermana. Pero nos llamó la atención que no nos pusieras por qué cortasteis o qué te hizo para que te sientas así. Ya que al no saber eso es un poco más complicado responder a partes de tu pregunta. Aunque no hace falta que lo hagas si te sientes incómoda. Pero nuestro consejo es que te desahogues ya que parecías un poco resentida.
      Esperamos que te sirviera de ayuda. Un beso!!

      Eliminar
    3. gracias , GRACIAS de verdad MUCHAS GRACIAS!!!!!

      Eliminar
    4. No y quien te mola

      Eliminar
  4. me gusta un chico y no me hace caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga:

      ¿Probaste a hacerte amiga suya o de alguno de sus amigos para saber sus gustos? Si no lo hiciste, ¡hazlo! Eso te ayudará a acercarte a él para que se dé cuenta de que existes y de lo interesante que puedes llegar a ser. Una vez que consigas acercarte a él, ¡¡atrévete a decirle lo que sientes!!
      Ojalá que te vaya bien y que te hayamos ayudado. Y esperamos que nos sigas contando tus dudas. Un beso!!

      Eliminar
    2. anonimo de que curso eres

      Eliminar
  5. hola, a mi amiga le gusta un chico raro ,antes le hacia caso,casi son novios, pero alguien se le metio por delante, no los dejo verse, pasaron 2 semanas y ya no le hace caso, a ella le gusta mucho, pero se le vuelven a meter por delante.Que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga anónima de otra anónima con un problema!!Prueba a hacerte la dura ,cuando pases a su lado haz que no lo ves y un poquillo de celos tampoco estaría mal,habla y diviértete con tus amigas y amigos ,que vea lo divertida que eres .

      Eliminar
    2. hola soy una niña que tiene un problem con su amiga,le gusta un chico ''raro'',pero a otra chica que le gusta el niño también se le mete delante a mi amiga. Que hago para que se puedan ver.

      Eliminar
    3. entreten a la niña y deja que tu amiga se vea con ese niño a solas

      Eliminar
  6. queridos amigos del ghaliñeiro, tengo unha duda sentimental.
    mi novia no quiere besarme por que dice que me huele el aliento. que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo:

      Haz caso a nuestr@ amig@ anónimo y si eso no te funciona nuestro consejo es que pruebes a tomar chicles de menta,de fresa...¡¡¡Los que mas te gusten!!!Aunque nosotras te recomendamos saberos fuertes como el de menta,fresa ácida..., para refresca tu aliento.
      Esperamos que nuestro consejo te ayude. Muchas gracias por confiar en nosotras. Un saludo!!!

      Eliminar
  7. Pues para que te bese haz estos pasos:
    1º lavate los dientes antes de ir al cole
    2º lleva una merienda que no tenga mucho olor
    3º si te gustan los ajos no los comas a menos de que te guste espantar a los vampiros
    4ºlleva un sprai para la boca y echatelo antes de besarla
    Ya se que no son consejos profesionales pero tu intentalo y si sigue sin querer besarte buscate a otra chica que no le importe tu aliento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amor es lo primero si a ella le gustas no le importara tu aliento

      Eliminar
  8. non me ghusta esta seccion era broma si me ghusta un abrazo para a doctora iudit e doctora mirella
    saudos dende a coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas grazas amigo da Coruña ,dígoche que tes moi bo ghusto jiji

      Eliminar
  9. Queridas doctoras. Tengo un grave problema.Tengo un hermano que no para de molestarme y ya no se que hacer.Mi madre no le regaña y estoy harta.Que debo hacer? UN SALUDO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dillo a tua nai , seguro que si llo dis , pero si non proba a miña tecnica , : descubrir algo embarazoso sobre el e chantagearlle... jejejejeje

      Eliminar
    2. Estimado Anónimo ,en primeiro lugar o que tes que facer e sentarte coa túa mamá a falar,explícalle con calma o que fai o teu irmán e faille ver que xa non aguantas mais.Por outro lado non dis cantos anos ten pero achégate a el e procura razoar ,pregúntalle por que se comporta así contigo, ao mellor é que só quere chamar a túa atención ,faille un pouco de caso pero déixalle claro que ti tes o teu espazo e que necesitas tranquilidade en algunhas ocasión

      Eliminar
  10. en eso este anonim@ tiene razon jejeje

    ResponderEliminar
  11. aqui nadie iba a poñer nada pero polo que se ve , e o mais famoso jajaja , 21 comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola soy anónimo y me gusta aónimo pero no me hace casi caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dile alggo bonito

      Eliminar
    2. pues dile que eres otra persona o que solo le quieres decir algo

      Eliminar
  13. Ola,teño un gram problema.Teño un amgigo(non sei se o save)bueno,caeme moi ben e polo chat hablamos e tal,temos maís de 100 mensaxes con el.Pero estou confusa,a verdade e que non sei se me gusta ou non.
    Que devo facer????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola,unha cousa no lle digas que te gusta hasta que esteas segura,intenta que se dea cuenta por si solo,se non funciona dillo,eso si tes que estar moy segura de qu te gusta.

      Grazas por preguntar.Que te vaia moi ben.
      IUDIT E MIREIA

      Eliminar
    2. sodes unhas falsas iudit e mireia , elas non fixeron eso!!!

      Eliminar
    3. farsantes!!!!!!!

      Eliminar
    4. que le vamos a hacer hai gente muy tonta como el que se hizo pasar por las doctoras

      Eliminar
    5. Estimada amiga confusa,se non estás segura dos teus sentimentos cara a ese amigo,non te preocupes,podes seguir sendo amiga del e simplemente pasalo ben como amigos.Quen sabe, tal vez algún día descubrades algún outro sentimento.

      Eliminar
  14. As verdadeiras Iudit E Mieria no teñen as faltas de ortografía que vos tendes farsantes, además que eu seiba iudit e mireia responden cona vatar dunha galiña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque non poña o símbolo somos nos Iudit e Mireia. E tamén nos temos faltas.

      Eliminar
    2. NOOON !! as verdadeiras van na miña clase e hoxe a profe preguntoullo a elas e dixeron que non !! non fagades eso , porfavooor !!

      Eliminar
    3. gracias, masdo cova , lo hare.

      Eliminar
  15. Estou na clase de Iudit Mireia, e dixeronme que elas non escribiron eso, FARSANTEEEEEES!

    ResponderEliminar
  16. E verdade, eu sei quen escribiu esto , non fun eu pero... Aquí pon que podes opinar non, se fas click te deixa contestar,e a máis non tes porque facerlles caso, e nopn e tan mal consello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suposto que podedes opinar,é máis ,sen o vosos comentarios nos seriamos nada,e agradedémolo.Pero unha cousa é querer axudar a alguén e outra ben distinta é facerse pasar por outras persoas.
      A verdade é que non é mal consello ,por iso dende eiquí invitámoste a opinar sobre calquera consulta ,iso sí ,non o fagades como Iudit e Mireia .Moitas grazas.

      Eliminar
    2. gracias Mado Cova, lo haré.

      Eliminar
  17. non crees, me dis o teu nome,o meu e Lara.

    ResponderEliminar
  18. Mellor e que non digas o teu nome e pases de isto.

    ResponderEliminar
  19. hola soy una niña de 5ºA y me gusta miguel de 5ºA pero no me hace caso y se burla de mi que hago para que me haga caso y nose burle de mi y que salga comigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qurida amiga de 5ºA, estás segura de que Miguel de 5ºA búrlase de ti,non serán imaxinacións ,ao mellor o que quere é chamar a túa atención.Dixécheslle ou contácheslle algo acerca dos teus sentimentos?,atrévete e fala con el,despois de todo non lle estás pedindo matrimonio,simplemente lle vas dicir que che parece simpático,na que non lle gusta que lle chamen simpático?

      Eliminar
    2. quen eres anonimo

      Eliminar
  20. adivina mi nombre empieza por A.

    ResponderEliminar
  21. Tengo un problema, me gusta una chica pero tengo demasiada competencia,¿ que puedo hacer para que se fije en mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz que se interese por ti, por ejemplo haz lo que le gusta hacer, si le gusta la moda interesate por la moda, no soy ni la doctora Iudit ni Mireia pero prueba suerte. Te deseo suerte. Anónimo.

      Eliminar
    2. Querido Anonimo:
      Non penses na competencia,pensa en ti ,por que ti non podes ser o elexido?.De todos xeitos imaxino que estarás en 5º ou en 6º aínda sodes moi novos ,e esa rapaza é posible que non queira coller mozo, pero podes preguntarllo ,se non te atreves podes deixar pasar un pouco de tempo e se os teus sentimentos persisten ,entón atrévete!!!

      Eliminar
  22. hola soy alejandra de 5ºA y me encanta miguel pero se burla de mi que hago.

    ResponderEliminar
  23. estas contando algo pero no eres alejandraa eres alguien de 5 a yo no soi de ese 5 pero conozco a miguel y a ti

    ResponderEliminar
  24. Hola, este es un pequeño problema de moda, es sobre las plumas para el pelo .
    A mi me gustan muchisimo pero a mi mdre no tanto y no me deja.
    Dice que como yo tengo periquitos coja dos plumas las pegue y me las ponga, pero para mi es una tonteria a si que no se que hacer. :-(espera vuestra respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tamien dice que si me las pongo no sere original.
      A tambien soy la que puso el comentario este.
      Es que me olvide

      Eliminar
    2. Querida amiga,a lo mejor tu madre piensa que son caras,pues dile que son baratas,o quizás cree que son incomodas ,coméntale que se pueden lavar normalmente,se pueden secar con el secador y no molestan al peinar.Dile que hable con la madre de alguna niña que las tenga y que le pregunte sobre ellas tal vez de esta manera se convenza.

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias mis amigas pensaron que no me responderiais por que este es mas de amor.
      besitos

      Eliminar
  25. Si que soy Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en clase decias que no eras alejandra y me echavas las culpas

      Eliminar
  26. a mi me encanta una niña es guapisima pero tiene novio que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de 5 pero no eres alejandra no soi de 5a pero conozco a alejandra y se que ella no diria algo a si

      Eliminar
  27. pero ese niña ya tiene novio

    ResponderEliminar
  28. ¿como puedo decirle algo al chico que me gusta si el ni siquiera me conoce y no me atrevo a presentarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero coge valor y presentate a él, hazte amiga suya primero y luego cuando ya tengáis los dos más confianza el uno en el otro, si aun te sigue gustando y piensas que a él tambien le gustas, ¡¡¡DECLÁRATEEEE!!!

      Eliminar
  29. me gusta un chico pero ya tiene novia y me parece que ella no le hace mucho caso . Como hago para impresionarlo y que se de cuenta de que su novia no lo quiere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escucha
      eu non son iudit e mireia pero digoche que deberiasfacerche amigo del
      deixa que se de conta de que a novia non lle fai caso e logo intenta falarlle do que vos gusta a ambos
      pero se e un neno menor de 15 sigue sendo un bebe asi que tardara un pouquiño mais en facerche caso pero intentao
      SORTE!

      Eliminar
    2. Estamos en parte de acuerdo con el comentario de arriba. Pensamos que está bien eso de hacerte su amiga y hablar de las cosas que os gustan pero pensamos que no debes meterte en medio de una relación. Si ella realmente no le hace caso, él se dará cuenta pronto y su relación terminará. En ese momento es cuando tú debes intentar tener algo con él.
      Esperamos haberte ayudado.
      Un beso y un saludo muy grandes!!!!!

      Eliminar
  30. hola soi un niño de 5A

    ResponderEliminar
  31. quien eres tu, niño de 5A

    ResponderEliminar
  32. soy alejandra y me gusta miguel.

    ResponderEliminar
  33. qKLASDRFTGYHUJIKOLÑ´ÇGFDSA<tyuiop`+
    7654345678i9op`+ç¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. non molestes porfavor qKLASDRFTGYHUJIKOLÑ´ÇGFDSA<tyuiop`+
      7654345678i9op`+ç¡

      Eliminar
  34. U7Y6T5R4E3W2Q1dfghujlñ

    ResponderEliminar
  35. º1q2w3ertyuiolpñ`´+ç

    ResponderEliminar
  36. TYTTYUIOPOI,.-'0R5T6Y7890'`+¡`'P0O9I8U7Y6TR5T6Y7890'+¡`'P0OIUYTRE

    ResponderEliminar
  37. Hola Iudit e Mireia teño que faceros días consulta:
    1.Teño un problema cunha nena de 6°.Sempre que falo con dime:non te importa ,non te interesa e dealgo ixame triste.Que podo facer para que non me conteste así ?

    2.Un neno rise de min e dime "jajaja non sabes facer iso jajaja "cada vez que algo saeme mal.Que teño que facer para que pare?

    ResponderEliminar
  38. Hola Iudit e Mireia:
    Hay un chico en la clase que me gusta y no sé sí él siente lo mismo por mí.Me debería hacer ilusiones?

    ResponderEliminar
  39. Hola Iudit y Mireia:
    Tengo cada vez más grande la "ESPINILLA".Que puedo haceeeerr??????

    ResponderEliminar
  40. Hola Iudit y Mireia:¿Si hay una niña que te dice palabrotas,que puedes hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes non facerlle caso:"Palabras necias ,oídos sordos."E dicirllo á profe cando de verdade o necesitas.

      Eliminar
  41. Querida Iudit:Me gustaría que me dieras algún consejo para ligar.(Soy un chico)

    ResponderEliminar
  42. Queridas Doctoras,el problema que tengo es que mi hermano siempre se está siempre metiendo con migo y mi madre no hace nada.QUE PUEDO HACER?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se se mete contigo ,non devolvas o insulto.Despois falas coa túa nai ou o teu pai e lles dis o que pasa.

      Eliminar
  43. Tengo a dos amigas enfadadas en clase y no se a quien creer.Problem... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeiro intentas falar con elas. Se non che fan caso, deixaas estar.xa verás que pouco a pouco as ganas.Ese non funciona,pois fas novas amigas sen molestar nin celar ás outras.

      Eliminar
  44. YO NO SOY ELLAS PERO TE DIGO QUE LA DEJES EN PAZ
    DESPUS DE TODO ES COSA SUYA LO DE SER UNA MALHABLADA

    ResponderEliminar
  45. hola soy ....... y a mi me gusta Xian, le pido salir??? tengo ganas de pedirle salir pero tengo miedo a que me diga que no. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liate con el, si se aparta es que no quiere salir contigo, pero no suelen apartarse

      Eliminar
    2. Ola querido anónimo,primeiro has de ser unha amiga.Préstalle cousas,ofrécelle axuda cando o necesite,etc.Empeza de cero,acaba con un 10.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Necesito axuda,me guta un chico da miña clase,pero creo que no sente o mesmo por min,que fago para saber si a el lle gusto?????

    De:....

    ResponderEliminar