música

lunes, 14 de enero de 2013

Recomendaciones cine.



Cinema®     
 
¡Hola! ¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos Carmen y Ángela. En nuestra sección os traemos las mejores pelis para ir a ver al cine.
 Aquí tienes algunas:

 1ª peli: 
El alucinante mundo de Norman 


Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven ¿susurrador? de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

¿Os gusta? Si es así la podéis irla a ver al cine cualquier día, te recomiendo el Jueves puesto que es el día del espectador.


   2ª peli:
El Hobbit: Un viaje inesperado
   
 La aventura sigue. El protagonista, Bilbo Bolsón, se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin (Escudo de roble). Su viaje les hace adentrarse en el bosque, cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente. Tendrán que enfrentarse a extrañas y nuevas  criaturas para Bilbo que cambiarán su vida para siempre.

Si esta también os ha gustado, os espera en el cine.



    3ª peli:
                                 Los Miserables
    
'Los Miserables' transcurre en la Francia del siglo XIX. Se trata de una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Cuando el protagonista accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.







Espero que os hayan gustado y volveremos con más recomendaciones de unas súper pelis fantásticas e estupendas.



Si tenéis alguna sugerencia sobre alguna película (esté o no en el cine) podéis dejarnos un comentario y nosotras intentaremos informaros acerca de ella (de qué trata, dónde la podéis encontrar, etc.).

14 comentarios:

  1. me parece que la que mejor pinta me tubo fue la del hobbit , me parece que iré a verla muchas gracias por vuestras recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. he visto la de los miserables y está muy bien auque es un poco rollo ya que dura 3 horas y es una opera en inglés y tienes que estar leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has aguantado tres horas viendo esa peli Paula, yo ya me habría cansado

      Eliminar
  3. Sí, creo que Ángela tiene razón... Respecto a la del Hobit, yo la he visto y está muy bien, os la recomeindo.¡Lo que pasa es que te cortan y te ponen un continuará como una casa! a esperar la segunda parte...

    ResponderEliminar
  4. creo que tendes que recomendar a de La vida de Pi. Eu vin o trailer e me gustou. Logo a de Peso Pesado!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la del hobit y esta muy bien eh yo tambien os lo recomiendo jajaaj

    ResponderEliminar
  6. Andrea

    yo quiero ir al cine a ver l adel hobbit

    ResponderEliminar
  7. yo quiero ir al cine a ver la pelicula el hobit

    ResponderEliminar
  8. María caldas ex alumna de 6b desde el curso pasado22 de enero de 2013, 16:26

    holaaa alguna otra recomendación aparte de esta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola María Caldas!! mira ímosche a facer unha recomendación,pero non se trata dunha peli de moda,trátase dun clásico que vimos na clase e encantooooooooooooooooooooooooounos.Non falan e é en branco e negro ,pero si pasas dos primeiros tres minútos ata choras ao final.Mira na nosa próxima recomendación de cine que porémos mañá.Vai por ti.

      Eliminar
  9. Podeis poner una seccion de television ,es que como vi lo de Castle.

    Please Loli .etc.

    And Marta.

    ResponderEliminar
  10. ESO,ESO .una seccion de television.

    ResponderEliminar
  11. PODEIS, PONERLE LA SELECCION DE TELEVISION A ALGUIEN QUE NO TENGA NADA.

    ResponderEliminar